El Dr Enrique Llobell recibe la distinción del Consejo General de Dentistas

El Dr Enrique Llobell fue nombrado ‘consejero de honor’  del Consejo General de Dentistas de España (CGDE) el pasado viernes tras sus ocho años como representante del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Valencia (ICOEV) en el máximo organismo colegial. El presidente del CGDE, Dr. Oscar Castro, y la presidenta del ICOEV, Dra. Patricia Vallls, hicieron entrega de la distinción al Dr Llobell tras la decisión unánime del Comité Ejecutivo del CGDE.

IMG-20181217-WA0004
Los dres Castro, Llobell y Valls en el momento de entrega de la distinción.

En el acto, que estuvo presidido por la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Luisa Carcedo, también se entregaron el Premio Santa Apolonia a los doctores Pedro Badanelli Marcano y Arturo Martínez Berná y el premio Dentista del año que recayó en el Dr. Jaime Alfonso Gil Lozano.

Al acto también asistieron Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid; Pilar Aparicio, directora general de Salud Pública, Calidad e Innovación del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social; Rodrigo Gutiérrez, director general de Ordenación Profesional de Sanidad; y Dámaso López, senador del Partido Popular.

El Dr. Óscar Castro Reino, presidente del Consejo General de Dentistas, fue el encargado de inaugurar la Gala. En su discurso, agradeció la presencia de las autoridades y felicitó a los premiados “por su dedicación para mejorar la Odontología en España”. El máximo responsable de la Organización Colegial recordó a los asistentes que, en los últimos meses, se han intensificado las reuniones con las Administraciones competentes y diferentes grupos parlamentarios solicitando una regulación específica de la publicidad sanitaria, sobre todo, a raíz del escándalo iDental.

Premiados junto a la ministra de Sanidad y el presidente del Consejo de ...
Los premiados en la Gala de la Odontología, entre ellos el Dr Llobell

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPrint this page


Facebook
visita nuestro canal