La Dra Patricia Valls y su Junta toman posesión de sus cargos al frente del ICOEV

La Dra Patricia Valls es la nueva presidenta del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos (ICOEV) tras tomar posesión del cargo en el día de ayer junto con el resto de los miembros de su Junta de Gobierno.

La Drª Valls sustituye en el cargo al Dr. Enrique Llobell, quien ya anunció hace ocho años que su mandato sólo se extendería a dos legislaturas. La Dra. Valls ha sido vicepresidenta durante el mandato del Dr. Llobell y también, estuvo en la Junta de Gobierno de los dos anteriores presidentes.

La nueva Junta de gobierno del ICOEV que regirá el Colegio los próximos cuatro años quedará formada de la siguiente forma: Dª Patricia Valls, presidenta, D. José Amengual, vicepresidente, D. César Cuñat, secretario, D. José Mª Micó, tesorero, Dª Filomena Estrela, vicesecretaria. Como vocales estarán D. Carlos Labaig, D. José Enciso, D. José Monlleó y Dª Gemma Martínez.

La Dra Valls se convertirá en la primera presidenta y en el primer odontólogo/a que regirá el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Valencia en sus 88 años de historia.

Nueva Junta Gobierno ICOEV

(*)

*: Foto a falta del vocal, Dr José Monlleó.


CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPrint this page


Facebook
visita nuestro canal