Solicitud Datos RIDO
Si necesita información de cómo activar su Usuario RIDO o cómo cambiar la contraseña consulte la siguiente guía
GUÍA DE ACTIVACIÓN RIDO Y CAMBIO DE CONTRASEÑA
SOLICITAR LAS CLAVES RIDO
Si necesita sus claves RIDO, pulse https://www.icoev.es/solicitud-datos-rido/
- Rellene el “Formulario de solicitud de usuario RIDO” y pulse ‘Enviar solicitud’
2.-Se le enviará los datos a su correo electrónico que debe ser el mismo que tiene registrado en la base de datos del ICOEV.
Una vez que tenga su usuario y clave de activación siga las siguientes indicaciones de “Activación de RIDO”
ACTIVACION DE RIDO*:
- Diríjase a la página web de Rido: www.rido.es
- Pulse sobre la imagen “Activar su tarjeta Rido”
- Introduzca sus datos (usuario RIDO; NIF y clave activación)
- Pulse “Enviar”
- Cumplimente el formulario que le aparecerá en pantalla
- Pulse “Enviar”.
- Automáticamente recibirá un e mail de bienvenida en la cuenta de correo que habrá indicado previamente en el formulario. Pulse en el enlace que le indica el correo electrónico.
- Ya ha finalizado el proceso de activación de su cuenta Rido.
*Estas mismas indicaciones sirven para los que teniendo su usuario y clave de activación no estén activados en Rido
CAMBIO DE CONTRASEÑA
Si ya está activado en Rido, pero desea realizar un cambio de contraseña, puede hacerlo accediendo a su perfil privado a través de la página web: www.rido.es
- Introduzca sus datos actuales (usuario Rido y contraseña)
- Pulse sobre la pestaña de “Contraseña”.
- Introduzca su actual contraseña y la nueva que desee tener a partir de ahora.
- Pulse continuar.
- Su nueva contraseña ya estará operativa.
HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA RIDO
Si ha olvidado su contraseña, puede solicitar una nueva pulsando en el siguiente enlace: https://www.rido.es/perfiles/passw/index.php
Si necesita sus claves RIDO rellene el siguiente formulario y en 48/72 horas se le enviará los datos a su correo electrónico .