APERTURA LISTA DE EMPLEO TEMPORAL CONSELLERIA DE SANITAT (hasta 13/12)

La Conselleria de Sanitat ha abierto su lista de empleo temporal (bolsa de empleo). Toda la información de la misma se puede encontrar en:  http://www.san.gva.es/web_estatica/index_es.html El plazo de presentación de instancias es del 29 de Noviembre de 2019 a las 00:00 al 13 de Diciembre de 2019, ambos inclusive.

RESOLUCIÓN de 26 de noviembre de 2019, de la directora general de Recursos Humanos de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública por la que se convoca Edición 17 de las listas de empleo temporal de determinadas categorías estatutarias de los Grupos A1 y A2, se abre plazo de inscripción de aspirantes y de actualización de méritos de candidatos y candidatas ya inscritas en las listas de empleo temporal de instituciones sanitarias.

El plazo de presentación de instancias es del 29 de Noviembre de 2019 a las 00:00 al 13 de Diciembre de 2019, ambos inclusive.

Acceso al registro telemático

Sólo se convocan las categorías estatutarias sanitarias de los grupos A1 y A2 , estas categorías están relacionadas en el Anexo I.

Por favor, lea la guía de usuariolas preguntas frecuentes y la convocatoria antes de cumplimentar la solicitud telemática.

Información oferta de plazas último año de las categorías convocadas.

*** Aquellas personas que deseen inscribirse o actualizar méritos de las listas de empleo temporal que se encuentren en el extranjero y no dispongan de DNIe, certificado digital o Cl@ve, deberán escribir un correo electrónico a bolsa_sanextranjero@gva.es

Información para el registro telemático:

conselleria-de-sanidad-y-salud-p-blica-y-asociacion-de-alzheimer-de-alicante
Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPrint this page
Usuario RIDO
Identificación
Si aún no dispone
de su usario RIDO
puede solicitarlo aquí.
Acceder a la plataforma RIDO »
FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN
PORTAL CIUDADANOS
BUSCADOR DE DENTISTAS COLEGIADOS
Con la salud no se juega
DENUNCIE EL INTRUSISMO
Si ha recibido una atención protésica por alguien que no sea dentista, comuníquenoslo y trataremos el caso
visita nuestro canal