¿Por qué es interesante unirme al Centro de Estudios Odontoestomatológicos?

¿Qué me va a aportar realmente el Centro de Estudios?
La pertenencia al Centro posibilita el acceso a una formación continuada global, diseñada con el objetivo de ofrecer una amplia actualización en cada uno de los aspectos abordados.

¿En qué tipo de temáticas se centra la actividad formativa?
En aquellos temas que más interés despiertan en la actualidad entre los profesionales de la Odontología. Intentando siempre no dejar ninguna disciplina de lado.

¿Por qué es interesante formar parte del Centro de Estudios?
La principal ventaja que proporciona la condición de Socio del Centro de Estudios es el precio reducido en las actividades formativas organizadas por el Centro (congresos, conferencias, cursos). Así como la información en primicia, pormenorizada y con antelación sobre las mismas.

A lo que hay que añadir los precios ventajosos en otras actividades científicas organizados por sociedades amigas del Centro con las que se han firmado convenios de colaboración.

¿Qué profesionales imparten charlas o cursos?
Ponentes nacionales e internacionales seleccionados entre los más destacados y de más renombre en cada uno de los campos tratados.

¿Es formación acreditada?
Efectivamente, algunas de las conferencias y de los cursos que integran el programa se han agrupado en Ciclos a los que se les ha concedido créditos de Formación Continuada del EVES.

¿Cuánto me va a costar apuntar al Centro de Estudios?
No existe cuota de alta, únicamente hay que presentar el formulario de inscripción que se puede descargar desde la web del centro: http://www.centroestudiosoe.es/hazte-socio/ y abonar la cuota anual de 50 €. Si se ha colegiado en 2018 la cuota se bonificada al 100%. Los socios en situación de desempleo que acrediten la misma y se encuentren en esa situación en el periodo comprendido entre el 10 y 20 de noviembre se beneficiarán de una cuota cero Para ello deberá enviar un informe de vida laboral del 10 al 20 de noviembre a info@centroestudiosoe.es

¿Cuánto cuesta asistir a las actividades del Centro de Estudios?

Los miembros del Centro de Estudios deberán abonar la tarifa asignada a su condición de socio de cada curso Los no miembros pagan el doble por la inscripción a los cursos o actividades.

Las conferencias por su parte son de carácter gratuito para todos aquellos que quieran asistir a las mismas independientemente de su pertenencia o no al Centro. Los webinar o conferencias online también son gratuitas para los socios del Centro.

Además, cada año se celebra la Reunión Anual del Centro de Estudios Odonto-Estomatológicos en alguna de las cinco provincias que lo integran, durante la cual tienen lugar diferentes conferencias, cursos, mesas redondas, seminarios y talleres. Y en la que los Socios también disfrutan de precios muy reducidos en la inscripción a la misma.

Por lo que con sólo asistir a un curso o a la Reunión anual los Socios habrán amortizado la cuota anual en comparación con el precio que hubieran debido pagar en caso de ser No-Socios.

¿Qué ventajas tiene hacerse socio?

Durante el curso 2018-19 los socios tendrán acceso gratuito a los 3 cursos intensivos programados así como a los webinar o conferencias online.

¿Qué ventajas tiene un recién graduado?

Los graduados que se colegien disfrutarán durante el primer año de colegiación de una bonificación del 100% de la cuota anual del Centro.

¿Qué ventajas tiene un estudiante de Odontología?

Los pregraduados de Odontología que se registren como ‘Estudiantes registrados’ (http://www.centroestudiosoe.es/formulario-estudiantes/) tendrán bonificaciones directas en los cursos que se aplicarán con su número de DNI al realizar la inscripción. Cursos intensivos y conferencias online gratuitas. Las plazas son limitadas.


+Información:
http://www.centroestudiosoe.es

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPrint this page
Usuario RIDO
Identificación
Si aún no dispone
de su usario RIDO
puede solicitarlo aquí.
Acceder a la plataforma RIDO »
FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN
PORTAL CIUDADANOS
BUSCADOR DE DENTISTAS COLEGIADOS
Con la salud no se juega
DENUNCIE EL INTRUSISMO
Si ha recibido una atención protésica por alguien que no sea dentista, comuníquenoslo y trataremos el caso
visita nuestro canal