Saludo del presidente

DrLLobell

Apreciados/as compañeros/as:

Llevamos inmersos en nuestra segunda legislatura y decididamente seguimos navegamos en aguas turbulentas. Mariano Rajoy dice que su barco no se ha hundido, pero hace mucha agua, y al nuestro le faltan bombas de achique. Cada vez metemos en el barco a más colegiados, y hace tiempo que no cabemos.

Además, nos torpedean las compañías de seguros y las franquicias, y nuestros cañones para responder sólo tiran salva. Evidentemente, esto al Gobierno le importa muy poco, tanto al central como al autonómico, que hace tiempo que gritó eso de ¡sálvese quien pueda!. Soy consciente de que nuestros movimientos son demasiado lentos, y que no gustan a todos, para otros sin embargo nos movemos demasiado. La Junta de Gobierno es joven (excepto yo, claro) y dedica mucho tiempo a paliar los efectos de las crisis que padecemos.

Los empleados del Colegio, sin una sola baja laboral desde que estoy al frente, están plenamente entregados a su trabajo. Hemos aumentado la plantilla y además tenemos una Comisión de Ética y Mediación que responde cinco veces su capacidad. El Colegio funciona muy bien, y ya quisiéramos todos que la situación fuese otra, pero, como ya he dicho, no cabemos en el barco, y cada vez entran más.

Enrique Llobell Lleó

 

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPrint this page
Usuario RIDO
Identificación
Si aún no dispone
de su usario RIDO
puede solicitarlo aquí.
Acceder a la plataforma RIDO »
FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN
PORTAL CIUDADANOS
BUSCADOR DE DENTISTAS COLEGIADOS
Con la salud no se juega
DENUNCIE EL INTRUSISMO
Si ha recibido una atención protésica por alguien que no sea dentista, comuníquenoslo y trataremos el caso
visita nuestro canal