Odontología Solidaria se alza con el Premio ICOEV 2018

El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Valencia ha premiado a la Fundación Odontología Solidaria con el premio Solidaridad ICOEV 2018.

La entidad colegial premia así la labor de esta organización que presta asistencia a personas en situación de vulnerabilidad social a través de sus instalaciones de la calle Balmes en Valencia.

El premio Solidaridad ICOEV 2018 asciende a 5.000 dedicados íntegramente a reforzar la atención clínica a personas vulnerables a través de la clínica de la ciudad de Valencia así como reducir la lista de espera y mejorar los tiempos de atención de los pacientes.

La Fundación Odontología Solidaria atendió el pasado año en Valencia a 1.561 personas en riesgo de exclusión derivadas por trabajadores sociales. Según destaca la entidad durante 2017, los 33 odontólogos que colaboraron realizaron unos 3.151 tratamientos.

Al premio de este año se han presentado otras 4 organizaciones a las que el ICOEV agradece su esfuerzo y conmina a presentar su candidatura en la próxima convocatoria.

LOGO_gran_Clinica_OS_Valencia2-300x226

 


CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPrint this page


Facebook
visita nuestro canal